sábado, 21 de mayo de 2011


¿Te das cuenta de lo difícil que es? El no poder estar contigo, el no poderte abrazar en todo momento, el no poder acariciar cada uno de tus rizos, de tus mejillas, el no poder mirarte a los ojos cada segundo para decirte que te amo, que te necesito, que eres mi vida, un sueño, un todo. Eres la que me inspira,la que me ayuda, pero también la que me mata, la que no me deja respirar, la que me agobia, la que me asfixia, la que  me vuelve loco, la que querría tener todas las mañanas al otro lado de la cama, con la que querría pasar toda la eternidad, para la que pararía el mundo para poder besarnos hasta que se nos sequen los labios. De qué me sirve vivir cien años, si con un solo segundo besándote ya he cumplido mi sueño. No importa nada más, solamente tú, tu risa, tu sonrisa, tus labios, lo único que quiero. Lo único por lo que vivo, lo único por lo que aún estoy vivo. Te quiero, te quiero desde que te vi, te quería aún antes de conocerte. Solo pienso en ti, cada mañana, cuando me despierto y veo un lado vacío en la cama, cuando veo una puesta de Sol, cuando me voy a dormir, cuando veo una película y no tengo a nadie que me robe palomitas. No tengo nada más que decir, nada más que tú no sepas, nada más que no sepa el mundo, o la vida. Podré besar a mil y una chicas, pero ten por seguro que nunca besaré a ninguna sin dejar de pensar en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario