sábado, 21 de mayo de 2011

No soy ningún tipo especial


¿Que qué tengo de especial? Nada. Soy un chico normal. Me gusta fumarme un cigarro después de comer, me desplazo en autobús, me encantan los macarrones, saco suficientes en inglés, no me gusta el rock & roll, me dan asco los bichos, mi color preferido es el rojo y vivo en un piso de tres habitaciones. Es más, posiblemente no te pueda defender de nadie, ni darte cosas que nadie más podría darte, no podríamos cenar en un yate ni te podría comprar vestidos bonitos. Pero, lo que sí que sé, es que te puedo hacer sentir la persona más especial de la Tierra, que te puedo repetir una y otra vez lo mucho que te amo, sin cansarme, sin hacer caso a los caprichos. Eso es, posiblemente, lo único especial que tengo: te puedo hacer sentir la mujer más afortunada de la Historia, eso tenlo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario