lunes, 23 de mayo de 2011


No quiero un romance de película, no quiero que pertenezcamos a una obra de Shakespeare, no quiero que nos besemos bajo la lluvia, ni llevarte a cinco mexicanos para que canten bajo tu ventana, ni quiero que nos fuguemos al extranjero, ni que un avión ponga tu nombre en el cielo. No quiero buscarte por todo el mundo, ni llevarte a sitios que jamás habías soñado, ni hacer un crucero en barco y decirte "si tu saltas yo salto". Sólo quiero que me quieras, que me quieras con todo tu ser, como yo te quiero a ti, y me da igual si sólo tenemos un marquito pequeño con una foto nuestra, me da igual si sólo nos besamos en los baños del instituto, si sólo escuchamos el ruido de la calle, si sólo quedamos los fines de semana, o si sólo podemos viajar en autobús. Me da igual si tenemos que comer una pizza, o si te enfadas conmigo por quedar con otras chicas, me da igual todo lo demás. Lo único que quiero en esta vida es quererte y que me quieras. Que me repitas que me amas, y que quieras estar conmigo a todas horas. Porque eres tú la única que me llenas, que me llenas ese huequito que se me queda en el corazón cuando no estás sonriendo a mi lado, y eres la única con la que deseo pasar el resto de mi vida, porque eres la princesa más bonita que puede existir, y a la única que quiero, aunque haya otras mil por delante. Y me da igual si tengo que matar a cien monstruos y cien dragones como en las películas, porque lo único que quiero es tenerte cerca. Te amo, te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, y te necesito aquí cada segundo, cada fracción de segundo, porque cada vez que no te siento cerca me voy muriendo poquito a poco, sin hacer ruido, sin que se nota, pero yo sé que contigo viviría hasta el final de los días, porque un amor tan grande no se puede acabar así como así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario